LA MEJOR DE LAS SONRISAS

Solo por hoy confía y sonríe.

A veces la vida nos golpea tan fuerte que perdemos la confianza y automáticamente dejamos de creer, que se sale de todo lo que nos preocupa. Olvidamos que, se vive mejor pensando bonito o no recordamos que, aunque estés sangrando, al final las heridas cierran, sin darnos cuenta que, todo es un proceso por el que todos pasamos.

Porque aquí, no hay nadie entero, todos estamos rotos, desgarrados, remendados y descosidos. Pero, si ponemos confianza en nuestras vidas y cada día nos marcamos la meta de sonreír, vivir y disfrutar con aquello que tienes, sea mejor o peor que otras veces, siempre te sentirás mejor contigo mismo, que en el fondo es de lo que se trata.

«En la antigua China, los taoístas enseñaban que la sonrisa interna constante, la sonrisa dedicada a uno mismo, aseguraba la salud, la felicidad y la longevidad de la persona. ¿Por qué? Porque una sonrisa para sí mismo es, como tomar un baño de amor: te conviertes en tu mejor amigo. Vivir con una sonrisa interior es vivir en armonía con uno mismo.»

A veces no eres capaz de sonreírte de forma sincera, cuando eso ocurre es mejor empezar por agradecer todo lo que tienes. Una persona que vive pensando todo el tiempo en lo desdichada que es, por muchos éxitos que consiga, siempre será realmente desdichada. Cuando somos capaces de centrar o cambiar nuestro punto de atención en otra emoción, todo cambia.

Por lo tanto, si centramos nuestra atención interna en la gratitud y en la sonrisa sincera nuestra vida dará un vuelco y avanzaremos hacia el bienestar interno.

Las personas cuando ven a un bebé desconocido y éste les dedica una sonrisa, a continuación las personas siempre le sonríen. No son capaces de mostrar al bebé su amargura, su dolor y optan por sacar de su interior una sonrisa sincera. Esa es la sonrisa que deben mostrarse cada día a sí mismos.

 

La mejor sonrisa de todas, la sonrisa interior. 🙂

Solo por hoy confía y sonríe. Yo lo intento cada día desde mi interior.

Si quieres profundizar más en el tema, cuenta conmigo. En la sección de contacto te digo cómo hacerlo.

¿QUIERES LEER MÁS?

REGÍSTRATE EN NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE DE FORMA CÓMODA NUESTRAS PUBLICACIONES

¡No enviamos publicidad! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.