LOS CAMBIOS DE LA VIDA

En el fondo de un viejo estanque vivía un grupo de larvas, que no comprendían por qué cuando alguna de ellas ascendía por los largos tallos de lirio hasta la superficie del agua, nunca más volvía a descender donde ellas estaban.
Se prometieron unas a otras que la próxima de ellas que subiera hasta la superficie, volvería para decirles a las demás lo que le había ocurrido.
Poco después, una de dichas larvas sintió un deseo irresistible de ascender hasta la superficie. Comenzó a caminar hacia arriba, por uno de los finos tallos verticales y cuando finalmente estuvo fuera, se puso a descansar sobre una hoja de lirio. Entonces experimentó una transformación magnífica que, la convirtió en una hermosa libélula con unas alas bellísimas.
Trató de cumplir su promesa, pero fue en vano.
Volando de un extremo al otro de la charca, podía ver a sus amigas sobre el fondo. Entonces comprendió, que incluso si ellas a su vez hubieran podido verla, nunca habrían reconocido en esta criatura radiante a una de sus compañeras.
El hecho de que después de esa transformación que llamamos muerte, no podamos ver a nuestros familiares o amigos, ni comunicarnos con ellos, no significa que hayan dejado de existir…

-Del libro «Cuentos para crecer y curar» de Michel Dufour

 

De igual modo, cada vez que nosotros a lo largo de nuestras vidas, vamos cambiando nuestros hábitos, nuestros pensamientos e incluso nuestro estilo de vida, parte de nuestro entorno cambia. Unos nos abandonan porque ya no comulgan con nuestro nuevo personaje y otros, se mantienen para seguir acompañándonos en el proceso.

Perder a gente que estaba a nuestro lado, nos lleva a dudar a veces, de si estamos en el camino correcto. Sin embargo, la gente que sigue apoyándote es, la que te sigue dando fuerzas para seguir. Para hacer eso con lo que más disfrutas en este momento.

Saber si los cambios son acertados o errados, solamente el tiempo te lo confirmará. Por eso es mejor enfocarte en el aquí y ahora. Aprovechar el momento, marcarte unos objetivos y seguir avanzando hacia ellos.

Gracias por seguir ahí.

 

¿QUIERES LEER MÁS?

REGÍSTRATE EN NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE DE FORMA CÓMODA NUESTRAS PUBLICACIONES

¡No enviamos publicidad! Lee nuestra política de privacidad para más información.

27 comentarios en “LOS CAMBIOS DE LA VIDA”

    1. Una de las mejores y más maravillosas personas que he conocido, que me ayudó mucho cuando más lo necesitaba ¡qué gran profesional! No podrías estar en mejores manos, no dudes en ponerte en contacto co ella

  1. Escelente profesional, desconocía la MTC y gracias a Natalia y a sus técnicas mi ansiedad y mis tensiones musculares han bajado mucho. Recomendable 100%, siempre da en el clavo.
    Escucha tu cuerpo, ella te ayuda ella te cuida.
    Natalia eres puro amor gracias por tanto

  2. Soy paciente suyo y mi calificación es un 10. No solo como profesional, si no de buena persona. Se preocupa mucho por sus clientes tanto en el trabajo como cuando sales de allí. Muy recomendable para cualquier tipo de terapia.

  3. Resulta reconfortante pensar así de nuestros seres queridos
    cuando mueren, te quedas tan dolido por la perdida, como vacío, sin embargo visto de este modo sabes que estarán siempre alrededor o cerca, al menos dentro de nuestros corazones. Gracias Natalia

  4. Bonita reflexión. Esa es la esperanza que deberíamos tener . Gracias por tus cuidados profesionales y por tus palabras . Emanas paz , serenidad y confianza .
    Feliz Navidad

  5. Yo creo que la mayoría de las personas nos sentimos identificadas con esta reflexión por todo lo que está pasando, cuando pase todo esto se irá viendo más claro y ahora aunque queramos avanzar lo hacemos con mucho esfuerzo pero muy lentamente, tengamos fe, gracias Natalia,un texto precioso, miremos hacia adelante

  6. Amador Herrero Martín

    Me parece genial esa reflexión y me gustaría que fuera verdad, sentir a un ser querido cerca de uno seria emocionante al igual que muchas veces es oirte hablar a ti Natalia, lo vives con emoción y lo transmites con tus manos a tus pacientes, gracias.

  7. Un texto precioso con el que todas las personas nos sentimos identificadas alguna vez en nuestra vida, pero hay que seguir avanzando, aunque tropecemos una y otra vez, gracias Natalia.

  8. Este año está siendo muy duro para todos, pero de lo malo siempre se saca algo bueno y es en estas circunstancias cuando ves quien esta a tu lado y quién no y no importa el número, con tener uno es bastante. Siempre he creído que nadie se va mientras siga estando presente entre tus recuerdos-
    Toda la razón en lo que dices

  9. Natalia para mí eres única en tu trabajo y como persona cierto es todo lo que dices,tu Natalia transmites paz,tranquilidad , seguridad , gracias por tenerte como profesional en tu trabajo y como amiga,un abrazo grande nosvemos.

  10. Natalia es maravillosa. Se nota que pone mucho amor en todo lo que hace y además es muy profesional. Personalmente lo que más me gusta es la acupuntura, empecé ya hace años con ella y es increíble

  11. La luz de Natalia es, ciertamente, una luz especial, especialmente luminosa.
    Ponte en sus manos confiando, con la mente abierta, porque todo lo que hay en ella es bondad y una sincera vocación de ayudar.
    Quítate prejuicios y atrévete a ver el mundo – y tu vida- de otra manera.

  12. Natalia es una gran persona, la conozco de hace unos años. Ella ha crecido como profesional y te ayuda como persona.
    Gran mujer con la que puedes hablar, transmite paz, tranquilidad…
    No dudéis en probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.