PONTE LOS ZAPATOS Y LEVÁNTATE

RECUERDA:

Tú eres tú…no tus circunstancias.

«Este es Jim Thorpe. Si te fijas bien en la foto, puedes ver que lleva calcetines y zapatos diferentes. Esto no era una declaración de moda. Fueron los Juegos Olímpicos de 1912, y Jim, un nativo americano de Oklahoma representó a los EE. UU. En atletismo. En la mañana de sus competiciones, sus zapatos fueron robados. Por suerte, Jim terminó encontrando dos zapatos en un bote de basura. Ese es el par que lleva en la foto. Pero uno de los zapatos era demasiado grande, así que tuvo que usar un calcetín extra. Usando estos zapatos, Jim ganó dos medallas de oro ese día.

Este es un recordatorio perfecto de que no tienes que renunciar por las excusas que te detienen. ¿Y qué si la vida no ha sido justa? ¿Y si la vida no te ha repartido una mano muy bonita? ¿Qué vas a hacer al respecto hoy? No es la mano que te repartió, sino cómo juegas esa mano.

Lo que sea con lo que te levantaste esta mañana; Zapatos prestados, disparejos, mala salud, relaciones fallidas, desafíos financieros, deudas agobiantes, impulso perdido, es un nuevo día, un nuevo mes, un nuevo año. No dejes que te impida correr tu carrera. Además, no tienes posibilidades de ganar si no estás en la carrera.

Puedes experimentar más en la vida si superas las excusas y sigues viviendo. Si solo cuentas tus bendiciones en lugar de enfocarse en tus carencias. Así que, ponte los zapatos y levántate».

¿QUIERES LEER MÁS?

REGÍSTRATE EN NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE DE FORMA CÓMODA NUESTRAS PUBLICACIONES

¡No enviamos publicidad! Lee nuestra política de privacidad para más información.

2 comentarios en “PONTE LOS ZAPATOS Y LEVÁNTATE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.