SOBREVIVIR

Sobrevivir es creer que nuestra vida está formada por la suma de los tiempos estresantes que tenemos, de hacer lo que se espera de nosotros aunque no estemos de acuerdo con ello. De permitir que la culpa nos invada y nos domine. Del qué dirán. En definitiva, de hacer las cosas por esfuerzo y no por pasión. Esto nos suele conducir a un estado emocional de supervivencia, en el cual despertamos nuestro instinto más agresivo, dónde nuestros miedos, nuestro cansancio y nuestras decepciones internas afloran nuestra peor versión.

Todo lo que sufriste en la vida, en vez de recordarlo para sufrir, debe ser tu fuente de reflexión… si sobreviviste a tanta angustia, a tanta humillación, o tanto dolor, es porque eres fuerte, resistente, e indomable. Sufriste? Claro que sí. Lo superaste? CLARO QUE SÍ. Porque cuando cambias tu forma de ver la vida… la vida te cambia para siempre! 😀

Por eso la vida suele enfrentarnos, con bastante frecuencia a situaciones que sirven para que la gente se dé cuenta de lo especial y única que es su vida, de lo irrepetible que es lo que le ocurre en cada momento.

Esto me lleva a concluir que correr el riesgo de ser lastimados y haber pasado por una situación que nos ha hecho salir heridos de alguna batalla, ha valido la pena, y si utilizas está experiencia en tu crecimiento interno te llevará a sobrevivir en equilibrio.

¿QUIERES LEER MÁS?

REGÍSTRATE EN NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE DE FORMA CÓMODA NUESTRAS PUBLICACIONES

¡No enviamos publicidad! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *